top of page

Market Research Group

Public·112 members

Amanecer De Los Muertos


Ana Clark, una enfermera que vive en la ciudad de Milwaukee, regresa a su casa tras finalizar su turno en el hospital. Sin embargo, en ese mismo instante un virus se propaga por el mundo, el cual reanima a los muertos y los vuelve violentos. A la mañana siguiente, Ana y su marido Louis son despertados por Vivian, su vecina, quien ataca a Louis mordiéndolo. Louis muere, pero rápidamente regresa a la vida y ataca a su esposa. Ana huye en su automóvil, mientras ve cómo las personas se atacan unas a otras ante los efectos del virus. Debido a un forcejeo con un superviviente por su coche, Ana choca contra un árbol, quedando inconsciente.




Amanecer de los muertos



Mientras los personajes aprovechan las posibilidades que les ofrece el centro comercial, el edificio es rodeado por un número cada vez mayor de zombis. Tras un corte de energía, CJ, Bart, Michael y Kenneth van al estacionamiento subterráneo para encender el generador de emergencia. Allí abajo, Bart muere tras el ataque de un grupo de zombis, que son detenidos con fuego por los sobrevivientes. Andre, previendo la muerte de Luda a raíz de su herida, la ata a una cama para que no ataque a los demás sobrevivientes. Luda muere al dar a luz, convirtiéndose en un zombi. Norma descubre a Luda y le dispara, lo cual enfurece a Andre, quien inicia un tiroteo. Ana llega al lugar, descubriendo a los tres muertos, además de un bulto en los brazos de Andre. Al percatarse que el bulto es el bebé de Luda -quien también fue infectado- le dispara.


Zack Snyder hace en 'Ejército de los muertos' algo que pone en práctica a menudo, pero que solo le sale bien a veces: pisar a fondo el acelerador. Estirar la credibilidad, el disparate sensorial, la ostentación en la puesta en escena, con resultados que van -a lo largo de toda su filmografía-, literalmente, de lo sublime a lo ridículo. Por suerte para aquellos a quienes la idea de una "Zack Snyder's Justice League con zombies" les daba ganas de meterse bajo una manta y no salir en un mes, en 'Ejército de los muertos' la táctica cae del lado del éxito.


Algo de ese granito vuelve en 'Ejército de los muertos', esta vez con un guión coescrito junto a Shay Hatten y Joby Harold, vinculados a las últimas entregas de la franquicia 'John Wick'. Vuelve la apropiada idea de reducirlo todo a un escenario, vuelven los personajes variopintos y con conflictos y relaciones entre sí (algo inherente al género zombi), y vuelve el gore salvaje. El resultado es una película decididamente inferior a 'Amanecer...', pero que se cuenta entre lo mejor de la filmografía de Snyder.


Filed under Géneros, TerrorTagged with Amanecer de los muertos, ópera prima, crítica, Dawn of the dead, George A. Romero, Jake Weber, James Gunn, Mekhi Phifer, muertos vivientes, primera película, remake, Sarah Polley, social, Ving Rhames, Zack Snyder, zombis


Estremecedora accion y escalofriante suspenso impulsan a este electrizante e intenso festival del terror protagonizado por Mekhi Phifer, Ving Rhames y Sarah Polley! Cuando un virus misterioso convierte a las personas en zombis sin conciencia que se alimentan de carne de los seres vivos, un grupo de supervivientes libra una ultima y desesperada batalla para seguir con viday seguir siendo humanos! Estallando con sorpresas aterradoras y diversion que tritura los nervios, El amanecer de los muertos es una aventura que te mantendra al borde de tu asiento y FOX-TV afirma que es "una de las mejores peliculas de horror en aos."Bonus Content: The Lost Tapes: Andy's Terrifying Last Days Revealed Special Bulletin: We Interrupt This Program! Undead Scenes with Commentary by Director Zack Snyder Surviving the Dawn Feature Commentary with Director Zack Snyder and Producer Eric Newman 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page